Descripci.on de lo que hacemos en este preciso momento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Descripci.on de lo que hacemos en este preciso momento

Mensaje  patriciagarcia13 el Lun Sep 28, 2009 3:58 pm

Abro esto, pa cuando nos apetezca escribir bobadas, o lo que pasa. Adb:

El televisor esta demasiado alto. Los programas del corazón se escuchan a todo volumen, no puedo evitar pensar en la sordera de mi padre, en si me causara ami algun problema, o en si algun dia perdera la audicion del todo. Siento los pies extraños, incomodos, dolorientos, es por la postura en la que llevo ya un tiempo. La luz se enciende, quiere decir que o bien Natalia o bien Josune han dicho algo en la conversacion que tenemos la tres, me dispongo a mirar el contenido de dicha conservacion, cuando el penunbroso silencio abarca mi habitacion, solo se escucha el sonido distorsionado de los gritos de esas personas tan ordinarias que se hacen llamar periodistas. No soporto escuchar esto, y voy a poner musica. Al adentrarme en la conversacion, lo que siento al ver que mis dos amigas siguen discutiendo por el termino apropiado que suele acompañar a pescuezo es tristeza pura Sad y la melodia de la cancion acompaña a este sentimiento.
Las letra se unen para formar palabras, es increible lo que la civilizacion a conseguido, pero aun mas lo que deveria haber conseguido y sin embargo no lo ha hecho. Pensar en esto es lo que hace que el no piense en que mañana he de volver a clase, para lo mismo de siempre, y con las mismas ganas de siempre.
Un coche. Silencio. Una mosaca. Silencio.
Y doy concluido el ejemplo.

Vale esto, o ficcion, en lpan un relato corto o asi. Y YAA!!

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Re: Descripci.on de lo que hacemos en este preciso momento

Mensaje  Admin el Lun Sep 28, 2009 8:54 pm

¿Pretendes que leamos esa parrafada?
Creo que con:
Estoy oyendo la de boom boom pow, pero se esta acabando, ahora empieza love story, me gusta porque la entiendo.
Lo dejas más claro.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://foroprivado.forocreacion.com

Mensaje  patriciagarcia13 el Mar Sep 29, 2009 6:02 pm

Amaia tu no lo entiendes, no sabes de ke ba la cosa, Josune me comprende ella lo entiende, ademas leer un pokito no te ba a matar

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Mar Sep 29, 2009 6:16 pm

la madre que pario al puto ordenador se me a borrao todo lo k e escrito por darle atras pensado k era youtube mierda pues k le den

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Mar Sep 29, 2009 6:20 pm

Sereis putas!! tan dificil es hacer lo ke pone en el tema! mañana josune escribes lo ke te sucede Evil or Very Mad JODER!

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Miér Sep 30, 2009 2:48 pm

nos es una tarde diferente,es una tarde como las de siempre nada que contar nada que decir porque siempre es la misma mierda,me parece increible que podamos soportar esta mierda dia si y dia tambien.Oigo una cancion con una base alegre me la a pasado natalia es una de un desconocido,abladno del rey de roma ahora me abla.Me incita a que baya al chat,eso jago pero empiezao a pensar QUE en clase pense que cuando volviera a casa aria los deberes pero a quien quiero engañar todos sabemos kuando are los deberes y todos sabemos kuanto estudiare.Alguna vez are algo merecedor de ser recordado?Yo creo que no hace falta nadie ni amaia ni niguna de las demas para advertirme sobre mi futuro por mucho que amaia se empeñe en joderme la existencia ella no ha sido quien lo a echo realmente.Siento un increible vacio que nadie puede rellenar porque el originador de este es sincermanete la cruda realidad.Toss it uuuuuuuuupp!!Wasssssssssshhuppppppp!!espero que la vida no os arruine komo me izo a mi en mis tiempos mas jovenes,estabamos yo Darnell y Roger.Eramos inseparables, todos en el barrio hablban de nosotros,eramos los heroes para los pequeños homies,y eramos una meta para cualquier jevita del barrio.Todos nos saludaban nos daban comida nos pedian que les bendigeramos,todo..En resumidas cuentas, nos lamian el culo,porque los teniamos agarrados por lso cojones,si señor asi eramos,ale menos asta aentrar en la trena.
Pense que la gente me apoyaria,pense que mis homies me ayudarian,que mis pivas vinieran de vez en cuando.Nada.Nada de nada.Que falsos y traicioneros eran tdos,asi son en la calle peores que en la trena,te la dan por la espalda kuando menos te lo esperas.Por ejemplo,cuando estuve en la trena asesinaron a un tio del grupo ariano,el hombre pensaba que se la iba a mamar pero ahora.Adios George,te vere en el infierno,pero a pesar que ese tio no me gustaba nada,teniamos cosas en comun,los dos sabiamos lo que era la traicion de los que crees que son tus Homies.
La unica que se acordaba de mi era mi pequeña colega,siempre la menosprecie,pero apesar de ella seguia visitandome cuando nadie mas lo hacia,me escribia en los buenos y malos moementos.En el barrio siempre la trate mal,ella siempre me trataba bien y me ayudaba siempre,yo en cambio la trataba como una ramera como al resto de las putas esquineros,que error cometí.Tuve que pasar 11 meses en chirona para comprenderlo,para verlo claro como agua.Cuando al fin me soltaron,ella me invito a vivir por un tiempo a su casa.Yo ya no tenia familia,ni amigos,asi que estuve viviendo con ella.Tenia ante mis ojos a la mujer mas maravillosa que se haya visto y yo sin darme cuenta,normalmente no me cuesta actuar pero ante ella todo era diferente.La chica tenia apenas 16 y yo ya hasta tenia un hijo.Pero la edad no importa en el amor.
Fue en su cumpleaños cuando la comverti en mujer,mi mujer.Despues nació nuestra preciosa,Grusilda.Jamas habia visto tanta intensidad en una mirada como la que tenia mi pequeña.A esta la cuide no como a mi otro hijo,solo le pasaba el dinero,y la madre siempre queria follarme en las visitas y entonces le dije:
-Nena,ya no soy asi.Tengo una esposa y una hija,y esta es una mujer de verdad.
-Mmm,y yo que soy nene,acaso eres gay?No te gusta lo que ves.
-Teresa lo nuestro paso,la unica razon por la que estoy aqui es por Jimmy.
-A Jimmy que le den, ahora lo que importa somos tu y yo(acariciando lentamente la entrepierna)
-Joder,tia ,estas zumbada,se acabo me largo(cogiendo su chaqueta)
-A si?,pues no vuelbas me oyes??No quiero volver a verte.
-Mejor!
-No espera Robert, lo decia de coña(mientras llora)Vuelve!!
Asi fue,me da pena po mi hijo,pero ahora tengo cosas mejores que hacer que lamentarme.
Nunca le cai bien a su madre,la vieja chocha siempre decia que era un cholo maton.Pero ella siempre me defendia,mi diosa.
Pense que este amor duraria para siempre,nunca debi volver ameterme en el juego.Yo era de la Colonia llevaba tatuajes de mi anterior vida.Y los cabrones de la calle 16 siempre nos andaban jodiendo,lo peor esque la jodian con los amigos y familiares no con los rivales.Ella estaba haciendo la compra,mi pequeña niña,salio de la tienda y unos de esos hijos de puta la pillaron y la metieron en un callejon,se burlaron de ella,eran 5 y la violaron por turnos despues le pegaron 2 tiros en la cara y otros 2 en el pecho.No creas que no hice nada,en cuanto supe quienes fueron,entre a saco a por ellos, no pense en las consecuencias.Entre al garito pegando tiros a cascoporro,me lso carge a todos pero sufri tres disparos.Gracias a Dios me cure pero ahora sufro cadena perpetua.El jurado gritaba como locos un castuigo para mi,se que lo que hize esta mal,pero lo volveria a hacer,ahora mis hijos creceran sin padre y me odiaran,pero espero que pueda omprender que hize lo que tenia que hacer

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Miér Sep 30, 2009 3:39 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
se me a borrado
puta mierda

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Miér Sep 30, 2009 3:44 pm

Joder, eske no se como a sido, e pensado bah no lo kopio ke total no se ba a borar, y se borra

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Jue Oct 01, 2009 6:34 am

yaya a k jode ami me jodio una pasada por eso lo kopie por sia caso

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Jue Oct 01, 2009 9:43 pm

A pesar de lo cruel que puede llegar a ser la gente nadie sobrepasara las acciones cometidas por ese hombre,a que a su mente completamente demente y enfermiza salia.Ese hombre es el peor hombre que haya visto en mis 13 años devida.Eso es completamente inhumano y no tiene nombre ni el mismisimo Hitler sobrepasaria tales cosas.Se que direis,quien es ese hombre que es peor que Hitler.Es Mengele un horrible monstruo asqueroso repugnante hijo de puta cabreonde mierda esuqe me lo cargaba..No hay insultos suficientes para ese hombre,adelante mira su wikipedia y todo lo que puedas ver de el.Es Horrible.It's horrible!!I've never seen a man like that guy,goddam,he's the worst person of the whole world,itz amazing.That man deserves the worst,he deserves hell,he deserves pain,suffer and dead.Hitler era horrible pero al menos no cometio los crimenes que hizo este hombre,la culpa en realidad lo tienen los nazis de acer caso a un chiflado a Hitler solo tenian k aberle metido en un manicomio y no ubiera ocurrido lo k ocurrio putos nazis y con ellos me refieroa alos de la Gestapo,la SS,no losde ahora k simplemente lo hacen por la moda.Hijos de la gra pUta

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Vie Oct 02, 2009 11:25 pm

When I was young me and my mama had beef,seventeen years old....Asi empieza la cancion.
Y justo despues de ver un episodio mas de la preñada recuerdo que el foro existe y decido escribir smotething pa variar.Mi madre a llegado aorita al rededor de la una.A visto malditos bastardos en el cine con carlo(el de mie rdmana no patri).Y analizo lo que hize en el dia.
08:10 ARRIBA!!GET IT UP!!(8)TLC!
09:00entrada a un dia mas
15:00Fiesta!!!fi-es-ta fi-es-ta!
17:00me reuno con mis homegirls
18:15 ansiosa espero que empieze la peli.Y vaya peli..Daba pena ni me e retumbao ni una vez ni e gritao ni na,lo unico que ma provocao es risa de ver como an destuido una buena peli y la han rebajado a tal nivel.Alucinadas y decepcionadas salimos de la sala y vemos Vickie el Vikingo por la cara.Despues cenamos en el krÜnch.Despues volviamos,llego a casa y silencio se rueda..No habia nadie,voy a la tele y no echan nada y entonces me voy a mi cuarto me pongo en el ordenador kon esperanzas de que alguien se conecte y asi no ha sido.Nadie sa conctao.Por lo tanto e echo lo de siempre e votau el filmaffinity,y e descubierto una posible buena peli,me la estoy bajando ba de un documental falso,un dia sin mexicanos en California o algo asi.Lo encontre viendo la wiki de La bruja de Blair.E mirado videos de Los simpsons,cuando cypress salia estaba en latino pero ace gracia igualmente solo k la voz de homero da por el culo y sus mmm dan el triple por culo.
Unappreciated acaba de acabar.Antes e encontrao una web con cosas coloquiales en ingles y abian nombres de famosos yo flipando pensaba queera solo coloquial yjergas y de repente beo Paris Hilton y su definicion y yo alucinando pero luego veo que ai de todo.We neED A resoLuTION!! se oye.de Alia,alea,aalea,aalia,aaliya,aaliyah.JA!que nombre mas bonito Aaliyah en swahili significaba una cosa y en Hawaiano ascender o algo asi.
Creo que segire biendo la preñada.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Sáb Oct 03, 2009 12:12 am

acabo de ver otro capitulo de la preñada.Monotonia.Mi madre esta en la cama mañana se va al pueblo.Mi hermana aun no a llegado esta de fiesta.Hoy voy a dormir de puta madre.Ahora jugare a los sims2 y si puedo instalare universitarios.Sin mas un saludo a todos y asta mañana

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Sáb Oct 03, 2009 12:45 am

de momento sigo aki.La vida pasa ante mi mirada.Se acerca la muerte,siento que envejedco,y cada paso que doy es un paso mas cerca de mi prematura muerte.Pac decia algo asi en So Many Tearz.Shed so many tearz..I lost so many yearz and shed so many tearz tu-tu-tunuu!(armonika).A womans worth!alicia keys.Hey baby!
Buenas tardes,me llamo Richard O'sullivan,tengo 33 años y esta es mi vida.
Yo crecí como un niño feliz,yo y mis cinco hermanos que era aquello.Mi madre se pasaba el dia gritandonos,eramos granujillas,pequeños trujanes que,aceptemoslo alguna vez hemos querido matar.La montabamos a todo el barrio,las señoras siempre salian detras nuestro porke le dabamos patadas en el culo,les rompiamos la ropa limpia,le robabamos las pesetillas,cosas de crios.En resumidas cuentas,con mi infancia y la de mis hermanos le quitamos 10 años de vida a disgusto a mi madre.
Mi madre era Irlandesa al igual que mi padre,mi padre le pidio matrimonio y una vez casados vinieron a Estados Unidos.Con el tiempo construyeron nuestra preciosa familia.Y se puede decir que tuvimos una "buena"infancia,que constituia principalmente los gritos desesperados de mi madre y los horribles y dolorosos latigazos demi padre en el culo.Pero a pesar de todo ninguno de mis hermanos logro cambiar.Con el tiempo algunos mejoramos y otros se quedaron en las mismas como mi hermano Tommy,vaya elemento que estaba echo.
Tommy era uno de los mayores,era el mas indomable,yo creo que crecimos asi de violentos porque el nos violentaba nos hacia putadas,nos jodian nustras cosas,cuando teniamos algo que el queria da igual si fuera tuyo o si lo querias con tus maores fuerzas,la palabra "propietario" no estaba en su vocabulario.Era el mas chulo en la escuela, en la casa, en la calle,y en las tias.Siempre andaba con tias,se puede decir que era un promiscuo,pero estaba claro que era su fama la que le gustaba a las chicas no su belleza exactamente.Porque era feo,feo.Pero cualquiera le dice eso,uff de una ostia te envia hasta China.Mi padre le echo de casa porque no le aguantaba,mi padre y mi hermano eran dos polos opuestos,mi padre era pacifico,gentil.En cambio mi hermano era un macarra,un cabron siempre buscando guerra.Hay que decir,que cuando le echaron de casa fue un alivio,porque asi dejaria de joderme,como yo era el mas pequeño se metia conmigo.Es como si la tuviera jurada conmigo,yo nunca comprendi porque tanto odio e ira acia mi,qué había echo,porque ostias a mi.
FIN!no me apetece acabralo asi k le dais a la imaginacion.
Smile

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Sáb Oct 03, 2009 12:11 pm

El aburrimiento me incita a entrar aqui, ignorando los comentarios de Josune decido escribir el mio. Mi padre entra en casa, acaba de ir a hacer la compra, saluda, supongo que al gato, al parecer le tiene mas apreciacion que ami xD hacia ya un tiempo que no escuchaba "Smile", si, e pueso comillas. Recuerdo que hace un moemnto e visto algunos videos un tanto extraños. Mi padre acaba de entrar, preguntando por alguna ropa sucia, que haya que meter a la labadora, mi repuesta es seca, simple, directa.No. El interrogatorio continua, porque no he desayunado nada? joder, yo que se. Los vecinos de arriba son insoportables, ciñendome a mis prejuicios, los odios. Todo empezo una tarde en la que estabamos en mi casa, en la terraza, yo con mi gato en brazos por supuesto. Y la familia gritona y repelente se encontraban en el patio, estaban en nuestro punto de mira. Entonces sin pensar demasiado, creiendo que era algo gracioso, exclamaron que tirara al gato, que puesto que tenia siete vidas no le iba a pasar. No conteste, mi mirada de desprecio absoluto se penetro en sus ojos desde las alturas .Con ellos lo dige todo. Creo recordar que desde aquel dia hace puede que mas de un año no volviera a hablar con ningun componente de la familia, el mal rollo que dan me lo impide. Es una estupidez, lo se.
Mi padre entra, habre la puerta, mas silenciosamente que de costumbre y me pregunta que si quiero comre, mi respuesta buelbe a ser igual de silmple y eicaz que la de antes. No.
La cancion termina. La cancion comienza.
Pues que nada interesante rodea mi alrededor voy a hacer uso de la imaginacion.

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Sáb Oct 03, 2009 1:30 pm

creo que me cebe bastante anoche con esta cantidad de comentarios uno tras otro,pero no habia cosa mejor que hacer,ahora acia el testo de cuanto sabes de Tarantino que por cierto en la foto da un poko de miedo,ahora lo acabo..Me sale que soy un gran fan de Tarantino y que no puedo esperar a que se estrene en España y que ando contando los dias.
15:13 ando en el ordenador.Primera vez que me desperte fue a las 12 y algo,me kede tumbada y sin darme cuenta me kede dormida asta las2 y media,luego me quede dormida asta ke mi madre llamo por telefono comunincando que ya estaa en el pueblo y que ya abia comido,la pregunta es a ido sola?TANAN!lo dudo,abra ido kon juancarlo,que coincidencia que los dos se llamen carlos,cosas de la vida,pero para lastima no es el carlos chicano JA!xDestaria bueno,un tio kon tatuajes recien saldo de la trena,me daria un poko de miedo k estaria en mi casa porque seria un exconvicto a quien no le daria?The good die young..Que gran verda,aora que recuerdo el otro dia me meti en la cuenta de youtube de Patri y vi un video de pac en favoritos ablando de politica que tendria un partido pa ayudar a todos los pueblos olvidados,eso es otra razon para que mi joven e ingenua mente piense que fue el gobierno quien se lo cargo,porque si el gobierno quiere,puede.Asi son las cosas,y todos estamos de acuerdo,pero nadie lo para.Porque al fin y al cabo moriremos y porque hemos de ser buenos samaritanos si nuestra vida es una simple bocanada de aire,porque pensar y pensar komo acer esto komo acer lo otro,como pensar,como actuar porque en vez de perder el tiempo en eso no vivimos como los settlements jamas conseguiremos la utopia de ciudad que se muenstra en las pelis futuristicas.Y lo sabemos,aparte La Tierra no lo soportara la estamos matando komo kien mata una mosca,ai kien dice que tenemos solo 10 años mas para arreglarlo sino ya sera demasiado tarde..Tambien decian los mayas que el mundo acabaria en 2012..y tambien decian que pac volveria en 2012,se dicen tantas cosas..Como es la vida un dia estas arriba y otro dia estas en lo mas ondo.. Crying or Very sad Pero nadie aprecia A womans worth que significa el valor de la mujer.Alicia Keys canta muy bien en esta rola xDesta muy bien es muy relajante,you will lose if you choose to refuse to put her first..Me gustaria conocerla me cae bien,es muy de ayudar es buena samaritana komo Keyshia Chante las relaciono porque van a Africa a ayudar mayormente a los niños.Alicia Keys fue pobre y su habitacion era una esquina del salon y sus paredes eran el piano.Y su madre la metio a aprender a tocar el piano por miedo a que acabase como una puta como las de su barrio.Su padre y su madre se divorciaron cuando ella tenia poca edad asi que se podria decir que su padre la dejo.Es raro pero tanto como Keyshia Chante y Alicia Keys le gustaba Pac y las dos van a Afrika a ayudar y todo eso..Pero cuando mas me gusta son en sus principios el estilismo y todo la musica,ahora se a vuelto mas pop y casi no parece ella fisicamente pero me sigue cayendo bien.ahora escucho Fallin.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Sáb Oct 03, 2009 1:34 pm

cuando patri me dijo esto flipe

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 04, 2009 8:49 am

Cuando te dige que?

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 04, 2009 9:03 am

Hay gente que dice que es cruel, y lo es. Por eso me encanta el boxeo. Llebo en ello desde que era un renacuajo que correteaba en las calles de mi humilde barrio. Todas las tardes me adentraba a escondidas en el gimnasio y obserbaba como los adultos entrenaban, soñaba que algun dia yo seria como ellos. Pero ahora que ya soy un adulto me doy cuenta de que no soy como ellos, soy mejor que ellos.
Mi obsesion por ser un gran boxeador se remonta a mis años de escuela, cuando un maton, mas alto, mas grande y mas fuerte que yo, llamado Kenny Peterson, se metia conmigo dia y noche. A la hora del recreo me echaba del columpio. A la hora de la comida me quitaba mi bocadillo. A la hora de la salida, simplemente me pegaba. Me gustaba pensar que Kenny era asi por alguna razon, y que en el fondo era un buen chico, me gustaba pensar que posiblemente tendria problemas en casa, un padre alcoholico, una madre drogadicta....pero no era asi, tenia una vida perfecta. Envidiaba a Kenny, odiaba a Kenny. Mientras que mi casa se caia a pedazos, apenas tenia puerta y apestaba a orina de gato, Kenny tenia una super mansion color cobalto en la zona pija. Nunca entendi porque Kenny iba a nuestro colegio, sus padres estaban forrados, por que meter a su hijo en una escuela publica donde la mayoria de los alumnos venian de algun suvurvio. El motivo era simple, su padre se habia criado en un lugar parecido a ese, y decia que asi sabria lo que es la vida, sus intenciones eran buenas, no queria que su hijo fuera un jodido niño mimado.
Lo que el Sr Peterson no se esperaba esque su hijito del alma se dejaira influenciar por la gente menos adecuada a la prematura edad de 14 años.
Kenny se habia juntado con Big G y su panda, se creian unos gangsters por vender un poco de mierda, pero esa union conyebabaque las vejaciones hacia mi persona aumentaria en considerable tamaño. No podia tolerarlo, sobretodo por mi madre. Mi madre era una mujer fuerte, me crio sin ninguna clase de ayuda. Aun siendo fruto de una violacion, me quiso y me cuido. En efecto, mi padre, el que puso la semillita, era el mismo individuo que indundo los ojos de mi madre de lagrimas tantas veces, era el mismo que hacia que mi madre se mirara al espejo todos los dias y se odiara, se sintiera sucia e inutil. Pero mi madre era una reina negra, (nota de la autora: jajja ya sabeis de donde lo e sacado xD) y ese mal estar le duro poco, salio adelante, y con apenas 15 años, sola, hizo de mi lo que soy hoy.
Cada crepusculo, al llegar a casa, magullado, con el rostro destrozado, mi madre me curaba, sin que yo abriera la boca por supuesto, no rerevele nunca a nadie lo que sucedia, mi orgullo me lo impedia. Pero mi madre lo sabia, me conocia demasiado bien, ella lo sabia todo, y por eso lloraba todas las noches a escondidas, lloraba por mi, y no lo soportaba.
Una tarde, despues de los abusos que formaban parte de mi rutina, fui al gimnasio, con intencion de obserbar, y soñar. Entonces yo ya era un experto en boxeo, tanto tiempo mirando combates a escondidas tenian que servir para algo. Deseaba practicar todo lo aprendido, pero mis conociemientos eran pura teoria, yo solo habia tenido un rival, el oso de peluche que acaparaba toda mi cama. Entonce aparecio el Sr.Cornelious y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo:
-D verdad te piensas que en todo este tiempo no me e dado cuenta de que te escondias ahi detras para ver los entrenamientos?- Me pillo infraganti.
-e....-no savia que decir, no tenia disculpa.
-Si quieres puedes apuntarte a clases de boxeo.- Pero yo no tenia dinero, y guiñandome un ojo me dijo:
-Pues en ese caso no puedes estar aqui, cuando acabe el entrenamiento quiero hablar muy seriamente contigo.
Que queria decir, no entendia. Llego el momento y me propuso clases a escondidas, no me cobraria pero tendria que esforzarme al maximo. Me emocione tanto, fue un momento increible, no mas espiar las clases a escondidas, no mas palizas, no mas lamentos de mi madre. Estaba tan contento que no se me ocurrio pensar por que hacia eso, mas tarde me daria cuenta de que fue obra de la unica persona que verdaderamente estubo conmigo, mi madre.
Pasaron años, yo ya era mayor de edad, y para nada mi rostro se asemejaba al de aquel crio al que propinaban tantas palizas. Era un hombre, al que nadie pisoteaba. Kenny ya no era un problema, nunca llegue a ponerle la mano encima, murio de una sobredosis de coca antes de que pudiera devolverle el daño que me causo. La verdad esque la muerte de Kenny no me dio pena, para nada, lo lamentaba por sus padres, eran buena gente, el sentimiento de culpa de su padre proboco un intento de suicido, que por suerte no acabo en otra tragedia para la familia Peterson, pero no superaron aquel bache.
No queria dejar a mi madre, ni a Corneliuos, ni a Teresa.
Teresa era una bailarina fabulosa. Todos los sabados a la noche me dejaba caer por “La banana danzarina” para verla bailar. Era increíble. Su cuerpo se movia al son de la musica salsera como si fueran uno, el pelo negro y ondulado le caia por la espalda, pero lo mejor era su mirada, penetrante, con ojos negros como carbon que destacaban entre su piel un color café sutil. Ella nisiquiera me conocia, pero yo me habia prendado de ella por completo. Finalmente salimos un par de veces, la tercera vez la invite a subir a mi casa, acepto, los dos sabiamos a los que ibamos, pero empezamos a charlar y se nos fue el santo al cielo, y no nos acostamos juntos. Cuanto mas la conocia mas me gustaba, pero como amiga, no me atraia de otro modo, cuando solia verla bailar, parecia completamente diferente, la imaginaba especial, puse las expectativas demasiado altas, y ella resulto no ser como yo imaginaba. Pero aunque no tubieramos una relacion amorosa, ella se convirtió en un pilar muy importante en mi vida.
Queria irme del barrio, ya era hora, ver mundo, queria ir a combatir a otra parte. Conoci a TJ, apenas tenia un par de años mas que yo, y si digo la verdad, parecia no tener ni ide a de boxeo, pero me callo bien y me animo a que saliera del barrio.
Juntos recorrimos Estados Unidos, de cuidad en cuidad, yo combatia por el dinero que TJ acordaba, se podria decir que era mi representante. Y o era buenisimo, todos lo decian, nunca decepcionaba, siempre ofrecia un combate digno de campeones.
Llegamos a Baltimore, TJ decia tener alli un par de conocidos, buena gente, y decidimos ir a hacerles una visita. El amigo de la infancia de TJ se llamaba Rasti. Era todo un mujeriego, tenia un iman para las mujeres. Estaba en forma, siempre iba elegante. Era el tipico guaperas de los noventa, pelo rubio, corto,…sus ojos eran extraños, color miel, no podia dejar de mirarlos por lo que Rasti posiblemente se penso que era gay y me lo queria tirar. Esa misma noche me propusieron un combate que TJ se ocupo de aceptar por mi. Mientras yo estaba en el cuadrilatero, luchando por la victoria, TJ y Rasti se lo pasaban en grande, riendose, con una copa en la mano, poniendose al dia. Mi contrincante era un tal Michael Tyrese, claro esta que no era su nombre autentico. Tenia un pesimo juego de pies, sin embargo su gancho derecho era excelente. Era el segundo asalto, yo iba bien, pero mi contrincante tambien. Se me aproximo, el hedor a sudor infecto mis fosas nasales, y me mando un gancho de derecha, solo podia oir mi mandibula desencajandose. Me volvi a situar, y otro golpe igual de feroz que el anterior me llego, esta vez por la izquierda. Estaba aturdido, escupiendo sangre, notaba el huecco vacio donde antes habia una muela. Otro golpe. Sangraba. Por la derecha. Yo no lo evitaba. Solo podia pensar en TJ y Rasti. TJ, mi amigo, siempre solia estar conmigo debajo del cuadrilatero dandome animo, pero esta vez no, me habia sustituido por ese refinado y chulo de Rasti. Le odiaba. La ira me embaucaba, y la desate en Michael Tyresse, reaccione, y le envie un puño de acero, me deleite con el sonido del impacto. Otro golpe. Por la derecha. Por el centro. La izquierda.
El golpe final. Le di por la derecha. No pudo mas, se callo de pleno contra el tapiz, solo se podia oir el golpe seco de su craneo al precipitarse al suelo del cuadrilatero. Pero no bastaba, yo estaba enfurecido, queria mas. Tyresse no tenia fuerzas, gane. Pero yo queria mas, solo de pensar en que TJ me habia sustituido, los celos me corrompian. Mi mano se alzaba como el vencedor, pero sin pensar en las consecuencias me ensañe con mi contrincante. Le cogi de los pelos para poder lebantarlo, el nisiquiera tenia fuerzas para gritar, se oia un leve gemido, el arbitro me gritaba, me ordenaba que parara. Mi puño se alzo ante la cabeza de Tyresse, yo no reaccionaba, solo pensaba en la traicion, los celos. Le propine semejante golpe que incluso ami me dolio. Imaginaba que la cara desfigurada, llena de sangre, que colisionaba nuevamente contra el suelo era la de Rasti. Sentia tanto odio. El arbitro me gritaba, Rasti me miraba con desprecio, TJ estaba aturdido pero no me imploro que parara. El cuerpo apenas con vida de un boxeador razia en el suelo, a la vista de todos, pero antes de que nadie fuera en su ayuda, mi pie se estampo contra su cara. Mi pie se mancho de la sangre que cubria toda su cara. El impacto proboco su caida hacia atrás. La nuca le rebento contra la esquina del cuadrilatero. El golpe fue mortal.

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 04, 2009 9:15 am

Josune escribió:When I was young me and my mama had beef,seventeen years old....Asi empieza la cancion.
Y justo despues de ver un episodio mas de la preñada recuerdo que el foro existe y decido escribir smotething pa variar.Mi madre a llegado aorita al rededor de la una.A visto malditos bastardos en el cine con carlo(el de mie rdmana no patri).Y analizo lo que hize en el dia.
08:10 ARRIBA!!GET IT UP!!(8)TLC!
09:00entrada a un dia mas
15:00Fiesta!!!fi-es-ta fi-es-ta!
17:00me reuno con mis homegirls
18:15 ansiosa espero que empieze la peli.Y vaya peli..Daba pena ni me e retumbao ni una vez ni e gritao ni na,lo unico que ma provocao es risa de ver como an destuido una buena peli y la han rebajado a tal nivel.Alucinadas y decepcionadas salimos de la sala y vemos Vickie el Vikingo por la cara.Despues cenamos en el krÜnch.Despues volviamos,llego a casa y silencio se rueda..No habia nadie,voy a la tele y no echan nada y entonces me voy a mi cuarto me pongo en el ordenador kon esperanzas de que alguien se conecte y asi no ha sido.Nadie sa conctao.Por lo tanto e echo lo de siempre e votau el filmaffinity,y e descubierto una posible buena peli,me la estoy bajando ba de un documental falso,un dia sin mexicanos en California o algo asi.Lo encontre viendo la wiki de La bruja de Blair.E mirado videos de Los simpsons,cuando cypress salia estaba en latino pero ace gracia igualmente solo k la voz de homero da por el culo y sus mmm dan el triple por culo.
Unappreciated acaba de acabar.Antes e encontrao una web con cosas coloquiales en ingles y abian nombres de famosos yo flipando pensaba queera solo coloquial yjergas y de repente beo Paris Hilton y su definicion y yo alucinando pero luego veo que ai de todo.We neED A resoLuTION!! se oye.de Alia,alea,aalea,aalia,aaliya,aaliyah.JA!que nombre mas bonito Aaliyah en swahili significaba una cosa y en Hawaiano ascender o algo asi.
Creo que segire biendo la preñada.

Hay otro tema para contar el dia, esto no ba aqui joder, para que estan los temas eee xD

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Dom Oct 04, 2009 2:14 pm

La vida da vueltas.Por eso creo que mi vida no tiene sentido,porque se que cuando algo empieza a funcionar saldra algo que lo cambiara.Mi madre ya me lo advirtió,pero que voy a saber yo.Soy una simple inocente e ingenua muchacha,jamas pense que me podria pasar algo asi,una ecatombe de este calibre.Todo fue tan rapido que no pude darme cuenta de lo que pasaba.Mindy me invito esa fiesta para animarme,sabia que pasaba por una mala epoca,ya que mi primo habia muerto recientemente y mi padre habia entrado en prision,para rematarlo Jimmy me partio el corazon.Peor no podia estar.Ella tenia unos amigos que montaban una fiesta en Newport,yo me sentía un poco apartada devido que soy de Chino,y aqui nos miran mal.
Llegamos a la fiesta,Ricky,el hermano de Mindy nos llevo hasta Newport,y ahi nos juntamos con los amigos de Mindy.Al parecer,Mindy les habia dicho que era de West Los Angeles,un barrio de fama adinerada,por lo tanto no hubo problemas.Todos parecían enrollados,pero consentidos a la vez,no pude soportar sus temas de niños ricos,asi que sali a por una bocanada de aire.
-Lucil,te llamas asi no?-me dice un muchacho.
-Casi aciertas,es Lucia-mientras suelto una carcajada.
-Te parecen tan insoportables como ami?-sonriendome,haciendose el majo-Son unos niños ricos,esos en Corona no aguantarian.
-Eres de Corona?-alucinada pregunto.
-Si asi es,pero no soy un criminal no te preocupes-mientras suelta una carcajada.
-O,para nada,yo soy de Chino.
-De Chino?Y que haces en una fiesta en el condado de Orange.
-Venia con una amiga,pero me parece que me ire pronto no me gustan las fiestas de gringos borrachos.
-Jaja,gringos borrachos,si quieres puedo llevarte a casa.
-Porque no,pareces un buen tio-acercandose a el.
-Lo soy-alguien aparece en la terraza.
-Hola soy Darryl,sabeis si por aqui queda mas cerveza?
-No lo sé,colega,mira aver en el desvan.
-Gracias colega.
-Tengo que decirle a Mindy que em voy.
-Vale te espero ene l coche.
Fui a despedirme de Mindy,estaba borracha como una cuba,y luego me large.
Subi al coche.
-Osea que eres de Chino.
-Si,tan raro es de creer-sonriendo.
-Jaja,tienes un aspecto de angel,la verdad es que cuesta creer.-suelta una carcajada.
-Bueno,tampoco es algo de que me enorgulledca,sabes.Prefiero que la gente no sepa que soy de Chino.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 04, 2009 3:29 pm

Soy el centro de todas las miradas vaya donde vaya. Es el precio de la fama. Tiene sus lados buenos, pero cuando se acerca un paparazzi preguntando gilipolleces desearía ser el vagabundo apestoso que esta tirado en la esquina bebiendo un cartón de vino, sin ataduras, sin presiones.
Todas las mañanas despierto en mi enorme casa de lujo, abro mi enorme armario repleto de ropa de marca , miro mi gigantesco televisor de 500 pulgadas. Lo de siempre, otro atentado en oriente medio. Es increíble la indiferencia que plasma mi rostro ante semejante atrocidad. La reportera informa:
-Un coche bomba exploto esta mañana en una guardería en pleno centro de Bagdad.-Me tomo el café- 4 niños han muerto y 7 están gravemente heridos.- no me importa, todos los días muere gente, no soy yo, no es mi familia, por lo tanto no me tiene porque importar. Nunca pensamos en los demás, es así. Yo, yo y yo, y los demás que se jodan.
Tengo prisa llego tarde a plató, hoy empezamos a rodar una película de acción, un bodrio, pero hace mas de dos años que no me dan ningún trabajo en condiciones. Mi ultima película, “Franckie y el cocinero asesino” fue un éxito en taquilla, sin embargo fue abucheada por la crítica, lo peor es que esos críticos cabrones que van a joder con sus repelentes cometarios, tenían razón. Todas mis películas son basura comercial, un insulto al buen cine, pero como decir que no a tanto dinero simplemente por hacer un poco el gilipollas. Es el dinero más fácil del mundo.
En plató. Se me acerca el director, es de una estatura más bien pequeña, lleva unas gafas de pasta negras con un cristal tan grueso que no se puede distinguir demasiado bien el color de sus ojos.
-Joder tío, creía que ya no venias.
-Cómo te iba a dejar tirado.- Falsa amistad, a mi que coño me va a importar dejarle tirado a el y a su mierda de película, si no me pagara no estaría aquí a las 7 de la mañana helado de frío.
-Vale. Vete a vestuario y después a maquillaje a que te retoquen.-Asiento.
Joder, que coñazo, odio esto. Siempre me ha gustado actuar. Soy amante de los grandes clásicos, el cine es mi pasión y no hago otra cosa que destruirlo con films patéticos.Esto me corrompe por dentro.

Es de noche, me voy a una fiesta en Hollywood, estará la cream de la cream de los cotilleos. Lindsay Lohan y su nuevo novio o…novia, Paris Milton y su estúpido caniche meándose en la moqueta y Brithney Spears con la cabeza como una bola de villar. Me esperan un montón de niñatos vomitando en las esquinas hasta el culo de coca.
Allí estaba yo, sentado en un sofá de terciopelo en la zona v.i.p. Very important person, que me hacia merecedor de esas siglas, por qué era yo mejor que los demás. ¿Acaso el hacer cine basura y ser portada de las revistas de cotilleos me hace mejor que una ama de casa, o un oficinista? No. Lo que me hace mejor que toda esa gentuza son mis millones de dólares. Nuestra meta en la vida es la fama, el dinero…pero cuando tienes todo lo que la sociedad dicta que es necesario para ser feliz, cuando tienes todo a lo que has aspirado, cuando has superado todas tus metas, ya no te queda nada.

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 04, 2009 3:31 pm

No me apetece acabarlo, asi se queda, igual otro dia....no creo.

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Dom Oct 11, 2009 8:31 pm

Se escucha una apreciable melodía que acompaña este simple y extraño día.Spechless.Es de Beyonce de su primer disco en solitario "Dangerously in Love".Es increíble que este día ya haya acabado,casi haya acabado.Por mí ya había acabado desde que me desperté.Dormí en casa de mi padre,y apenas pude conciliar el sueño,me desperté con un horrible tapon en el oído derecho que me hizo estar agobiada durante todo el día hasta que,por un milagro de Dios,se me desentapono casi a la noche ya.Miró hace unas horas a la ventana y puedo contemplar como poco a poco anochece antes,para las siete casi ya era de noche.Son las 22:16 y no hay nadie en casa,pensé que este día sería más divertido,pero ya veo que ha dejado mucho que desear.Esta canción es tan relajante que podría dormir,no e echo nada durante todo el día devería culparme por haber malgastado uno de mis pocos y apreciados días,e derrochado un día.Me queda un día menos.Lo agradable que puede ser una canción de R&B del bueno.Yo creo que es la mejor musica del mundo mundial!SEE!!
Mucho mejor que las mierda de canciones de la musica comercial,del Florida o Pitbull con su mierda de "I know you want me", o ultimamente Black Eyed Peas me deja mucho que desear ,se a vuelto un poco comercial es la sensacion que me da,y eso que me gustaban,pero ultimamente muchos cantantes que me gustaban me han dejado de gustar,cambian y ya no es lo mismo.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Dom Oct 11, 2009 9:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 18, 2009 12:42 am

Noto su aliento en mi nuca, me da escalofríos. Me giro, y ahí están esos ojos tan claros, tan azules y alentadores. Sus labios se me aproximan, rozan los míos y desciende hasta mi cuello. Me besa. Cierro los ojos con fuerza. Intento escapar de ahí. Intento volar a otro lugar en mi mente, pero no puedo. Su mano desabrocha mi blusa con suavidad, no debería ser algo desagradable, pero en el fondo lo es. No quiero hacer esto. M e desprende la falda que el mismo me compro sutilmente. Nos tumbamos en la cama, el encima de mi, noto el suave tacto de la sabana de seda en mi espalda y para cuando me doy cuenta estamos completamente desnudos, ambos. No quiero hacer esto. Nunca he hecho esto. Estoy nerviosa. Noto como el hombre que me salvo la vida me penetra, me duele. Nunca había sentido esto. Él se mueve. Yo estoy inmóvil, petrificada. No sé que hacer. Nunca he hecho esto. El fuerte sonido de su respiración se clava en mi mente, acerca su cara a la mía, no soporto mirarle a los ojos. Por fin termina, parece tan satisfecho. Me pregunta:
-¿Te ha gustado? Sé que era tu primera vez y…
-Sí Charlie, me ha gustado…

Conocí a Charlie por casualidad hace un par de meses. Fue en una cafetería que él solía frecuentar. Unas amigas y yo entramos porque a Catherine le urgía ir al baño, y allí estaba él. Era bastante mayor que yo, pero no lo suficiente como para que no me pareciese atractivo. Su mirada lasciva y penetrante era embaucadora, su pelo corto y rubio brillaba con la luz de la cafetería y su sonrisa era sencillamente perfecta. Llevaba un traje aparentemente caro y elegante color crema. Se me quedo mirando, yo me sonroje y el sonrió. Mis amigas se alejaron, y yo me quede ahí mirando, como una idiota, como esperando a que se me acercara, y se me acerco. No sé como, pero me olvide completamente de mis amigas, me olvide de a donde tenía que ir, y me senté con el a charlar, le conté cosas que o le había contado a nadie. Con él era todo diferente, yo era especial. Con él podía escapar de mi vida. Con el podía escapar de mi casa.
Pasamos toda la tarde juntos paseando y conversando. Él era tan guapo, tan atento, tan divertido. No lograba entender que había visto en mi, era algo que no comprendía, yo solo era una cría de 16 años, y el era todo un hombre.
Llegó la noche, estábamos sentados en el bordillo de un callejón, habíamos pasado una tarde fabulosa y sin venir a cuento rompí a llorar, él se asustó y le acabé contando mi drama familiar, a él, que era prácticamente un extraño, ni mis mejores amigas sabían que mi padre era un borracho agresivo que nos maltrataba a mi y a mi madre. Hacía lo imposible por ocultar los cardenales, cuando tocaba ducharse en educación física yo inventaba alguna excusa para no tener que ducharme delante de las demás chicas y si alguien se percataba de que tenía alguna magulladura les mentía. Pero a él no, no pude. No le conocía y le conté todo, de sopetón. Nunca olvidaré su cara en ese momento. M e dijo que no podía volver a casa y me invito a la suya, no sé como lo hice, no pensé en absoluto, el era tan perfecto y tenía tan pocas ganas de soportar el mismo calvario de siempre que sin pensar acepte.
Su apartamento era bonito, simple y bastante pequeño, pero al menos se respiraba paz. Hacia tiempo que no dormía tan bien, sin miedo a que mi padre volviera a casa.
Cuando desperté me trajo un desayuno exquisito a la cama, tortitas, zumo de naranja… y lo degustamos juntos. Me propuso huir a otra cuidad, él sabía que era un disparate, yo sabía que era un disparate, pero acepte. Cualquier cosa era mejor que vivir en mi casa. Todo iba tan rápido, él podría ser un ladrón, un violador o un asesino en serie pero yo me deje llevar por sus ojos azules.
Intentó tranquilizarme, y me quede en su casa sola todo el día mientras el se ocupaba de un par de cosas. Hacia la tarde noche llegó con una sorpresa, era una caravana, tenía intención de surcar Estados Unidos en busca de aventuras, sin rumbo fijo, y yo con él.
La primera parada fue en El paso, Texas. Fue un viaje largo pero no me importó. Solo podía pensar en la libertad que había conseguido gracias a Charlie. Fue muy egoísta por mi parte dejar a mi madre y a mis hermanos pequeños allí con ese monstruo, pero yo era tenía derecho a ser feliz. Cuantas veces le imploré a mi madre que le dejara, cuantas veces le alenté a marcharnos y no me hizo caso. N o era justo, pero por una vez me sentía bien. Por una vez podía volver a casa sin miedo. Por una vez podía moverme sin que mi cuerpo destrozado por los golpes me doliera. Y todo gracias a Charlie, él me había salvado la vida.
Texas. Aparcamos la caravana en un camping y fuimos a desayunar. Charlie decía que todo estaba bien, pero yo intuía que no tenía ningún plan, y que no sabía que haríamos a partir de ahora, yo veía que empezaba a arrepentirse de la estupidez que había cometido, y tenía miedo de que decidiera volver a casa. Desayunamos y me llevó de compras, ya que solo tenía un par de pantalones que Charlie me había comprado antes de la partida. Lo pasamos en grande, nunca lo había pasado así de bien comprando ropa, no paraba de reír. Normalmente siempre tenía que estar pendientes del precio, ya que todo el dinero se lo gastaba mi padre en bebida y apenas quedaba para ropa, comida...me compre de todo, blusas, camisetas, pantalones de todos los estilos, faldas, vestidos...
Cuando terminamos Charlie se fue a buscar trabajo y yo me quede en la caravana limpiando para que cuando volviera todo estuviese perfecto. M e contó tanto tiempo dejarlo todo perfecto, y le costó tampoco destrozarlo todo. De repente apareció hecho una furia, gritando, no había encontrado trabajo y me lo echaba en cara, insinuaba que era mi culpa, decía que todo era una estupidez, que a nadie en su sano juicio se le ocurriría irse de la cuidad con una niñata como yo. Yo ya había visto esa furia antes, esa mirada. La había visto en mi padre. Pasé miedo, todo mi trabajo se fue al garete, mis esperanzas se desquebrajaron y mi felicidad se esfumo. Volví a sentir esa sensación, la misma sensación que tenía cuando mi padre se ponía así. Entonces paró, se echo al suelo a llorar, como un maniacodepresivo, yo no sabía que hacer, estaba consternada y ví la realidad, me había escapado de casa para irme a la otra punta del país con desconocido chiflado. Me había lucido.

(Hay que acabarla, si me apetece lo hare)

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente