Descripci.on de lo que hacemos en este preciso momento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Descripci.on de lo que hacemos en este preciso momento

Mensaje  patriciagarcia13 el Dom Oct 18, 2009 1:21 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Sad Sad Sad Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

patriciagarcia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Dom Oct 18, 2009 11:26 am

Es un domingo a la mañana, miro por la ventana y se ve el sol. Es extraño que haya sol estos días, pero a pesar del sol sigue haciendo un frío descomunal. Sigo enfermita, tal vez el lunes siga..Estoy echa una mierda y ,como ayer,no em apetece hacer una mierda. Al pensar esto recuerdo que ayer al acostarme pense que hoy a la mañana haría los deveres, y me parece que no sera asi.Devería,pero estoy tan destrozada como un tio con resaca y espero que sepais a que me refiero,toso cada vez mas grave y cada vez ace mas daño,hoy tengo que ir a casa demi padre a comer,la verdad es que no me apetece mucho,pero e de ir porque el domingo pasado tampoco fui,porque no me aptecia,pero eske estoy enfermita mi padre lo comprenderia.Pero,ayer apenas le vi.Se tenía que ir por lo tanto no tuvimos tiempo para hablar.Ultimamente esta raro,no se.No sé si seran paranoias mias o es que esta envejeziendo y ve que la crisis afecta y piensa,tenia que haber seguido estudiando,tenía que haberme cogido un trabajo fijo,etc. Asi son las cosas, no hay nadie en el msn, y escucho "Letter to my unborn child", se esta bien con esa cancion de fondo. Se a acabado y pruebo a ver con "Fu-gee-la" la verdad esque no me apetece mucho.La voy a cambiar.Ahora oigo "Starin' throght my rearview" o como se escriba,sale en los creditos de Gang Related,la peli que vi ayer.Me recordaba bastante a Jackie Brown. Y pac estaba muy bien, en su ultima epoca, y en su ultima evolucion,si sabeis de pac sabreis a que me refiero. Cuando en la peli salían bailando "How do you want it" recorde que pac rapeaba,fue algo raro, por un momento se me olvido que era un cantante.Esta cancion me hace recordar cuando en la peli de pac le disparan.Por que es la cancion que ponen,sale Las Vegas y todo luces,ponen la cancion,se ve un retrovisor,y en medio de la cancion de oye "Bang,bang,bang,bang!".Es raro que pudiera sobrevivir a 5 tiros y encima 2 en la cabeza,y no pudiera sobrevivir a 4 tiros.Igual su cuerpo ya estaba machacado del primer tiroteo y no aguantaria mas mierda."LIfe's so hard" se oye. Pac estaba protegido en la carcel,si no huviera salido tal vez siguiera vivo,pero no habria echo la musica que hizo al salir y todo eso. Ni se hubiera visto su ultima evolucion,Pacs life!!estan complicada, madre mia.Pienso que hacer,me estoy bajando "un dia sin mexicanos" ya que esta vez se me vera,bien.Son las 13:22.Se me llora el ojo izquierdo,toso y pienso he de leer los libros para el miercoles.Tan bien los de clase,y "project omega".Si clase consistiera solo en leer,no habria apenas problemas,sol seria leer y ademas seriamos mas cultas,pero no sabriamos hacer ecuaciones y mierdas.Pero seria guay."Mi vida loca,my crazy life" se oye. Es de Kid Frost.Que habra sido de el,espero que saque nuevo material,aunque si en todos estos años no lo ha echo,porque iba a hacerlo ahora?Estaria bien..Adios.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Lun Nov 09, 2009 9:52 pm

22:33 Empiezo a escribir.Patri me informa por el msn que el internet empieza a ir mal,recuerdo que antes e visto un capitulo de American Dad en antenaNeox ke el acia un monologo con musica way de fondo.Esa musica es la que escucho en mi cabeza mientras escriboe sta mierda.Patri me pregunta que si aver si me gustaria ir a Holanda.Respondo que no me importaria,y a continuacion boi a buscar una cancion que me alegre el dia.Nada mas y nada menos que Sign de Beyonce.Esta cancion es la leche,super relajante y da un buen rollaco que una flipa.Patri abla..Ablamos sobre el Album Dangerously In Love.La musica me ipnotiza,empiezo a ablar y oigo un "Scorpio" en la cancion,y entonces recuerdo que yo soy escorpio y que mañana cumplo 14 ya...Como pasa el tiempo.Al final, hoy no me duche.Mi plan era llegar de ingles y durcharme todo agustete pero se me a ido el santo al cielo.Y me e entretenido demasiado viendo el Hormiguero porque estaba Shakira,ke maja y wapa es.En persona cambia,a mejor.Recuerdo los tiempos que ibamos a comprar discos espues de clase,aora en cambio bamos a la biblioteca.Vuelvo a poner Signs,Patri me abla sobre mi primer relato,ke es la ostia de peliculero y ablamso de ello,y ahora ablamos sobre el buen rollo que da el gremio de Youtube de dangerously in love,y sobre lo oscuro relajante y apartado wue esta de la civilizacion.Que buen rollo!Ojala pudiera vivir siempre a oscuras way.Kuando me apetece la oscuridad claro..Illusions dios que buen rollo emda y sobretodo akella vez que me dio una increible pasada.Estuve tol rato dandole acababa y le volvia a dar.Seguimos comentando mi primer relato,y sobre la cantidad de sinonimos que tiene la carcel,prision,trena,cana,chirona,enculadero..Me parece que doy por finalizada porque iba a empezar con ganas y aora da por culo.Asike escribo esto namas ke pa kedarse registrado mnnis pensamientos jaja.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Sáb Nov 14, 2009 9:03 pm

Gift from Virgo es lo que oigo.Echada en la cama con el ordenador encima estoy.Con pijama y una abrigadora bata con la luz dada en mi habitación.Beyonce es taaan relajante.20:21 nada que hacer salvo estudiar.No me apetece mucho..tal vez luego..O mañana.Ayer a la noche nadie se conecto.Y hoy salvo Patri durante unos miseros minutos tampoco.Acaba la cancion.Empieza Speechless.You got me..you got me..you got me..SPEEEECHLESS!Where you nbeen babyyy,waited for you aaalll day.waiting for you to use the keyy that open to my place...Mi cuerpo se menea lentamente con el ritmo de la cancion,esta cancion me da tan buen rollo pero ya no como antes,porque antes era desconocida aora en camvio me la se de memoria,antes se me acia taan larga y diferente a ratos que no me la sabia aora en camvio si.Lo mismome pasa con signs.You got meeeee,you got meeeeeeeeeeeEeE,you got meEeEEEEEEEEEEEeeeeeeee,you got meee Speechless.turuuuuuu tururutururuu tururuuuuuuuuuu ururu rararara tanatantanan YEEEESSS YESSSSSS YESSSSSS..YESSSSSS YESSSSSS YESSSSSSS,SPECHLESS ALL I CAN SAY YESSS
YESSSSSSSSSSSSSSSSSS YESSSSSSSSSS ALL I CAN SAY YESSSSSSSSSSSSSSSSS YEEEEEEEEEEEESSS YEEEEIIISSS UUUUUUU KISS ME,HOLD MEE,YOU GOT ME,UFF SPEECHLEEEEESS.el final es lo mejor,aora Be Wit you...
oooohhh babyyy,ooooaaa babyyy,ahhah,i love way you make me feel...the way you toch me let me blow my mind....feel this waaay
kare off they be with uuu..I lover the way you look at me...tonight is the night of fantasyss...baby I love making love to you..Screeeamm my name..Feel this waay..Take care of they?...with you...turuuturututuruheeeeyy,boy i brada be wit youuuuuu...I brada be with you cause I love the way you screaam my nammeee...Soo goodd..i brada be wit youu boy i brada be with you.....Tremenda cancion...Aora una bien lindota.Dangerously in Loveee
i loveee youuu..i love youu i love youuu...baby i love you.you all my life..the hapiiest moment...you next to me..baby im so proud proud to be your girll..I m in love wit you..yo set me freee..Dangerously in loveeeeeee....IN LOVE WIT YOU YOU SET ME FREE I CANT DO THID THING...I NEVER LIVE...
mejor paro...eske estan tan bien sus cancioncitas de antes..Mi madre llego de hacer su compra.Creo que tiene algo de jamar.voi a mirar.Mi ma come patatas por eso yo no las e traido.E cogido coca cola y el baso tenia un poco de agua y me a salpicao todo el brazo se ma mojao un poko la vata y yo me e cagado en Dios un pokito.Nadie esta en el msn.Son las nueve menos cuarto.Que hace la gente con su vida!devería leer o estudiar lo k se acia pa entretenerse antes a la vieja usanza.
Mierda todo!Fuck friends dios como lo dice Pac en Smile es inmensamente way.y el Fuck the world dios que pronunciacion.Miro al frente del ordenador.Me quedo un rato con la mirada perdida,y vuelvo en si.Miro la ora an pasado dos minutos na mas.Otro sabado a la mierda.Mañana domingo.Se va acabando Dangerously in Love.Ahora escucho Yes.Hacía tiempo que no escuchaba esta.Recuerdo ayer,cuando empezamos a decir lo de que pasaría si hubiera un incendio en Koldo y los que se duchaban en gimnasia,que salían corriendo en bolas y se iban cayendo lentamente unos a otros,la imagen que tengo en la cabeza es la leche.Jajajaj a camara lenta.Pero no me reí tanto como cuando Got o R.kelly eso fue pasarse.Got aora lo pienso y en si no tiene tanta gracia pero eske dios,llevaba tanto tiempo sin reirme asi joder chabal.
I can't take no more.Nunca la abia oido.Este gremio es de canciones de beyonce ke nunca abia oido.I'm leaving pruebo a ver si em gusta.Parecen de mas o menosla epoca que debuto como solista nose.Aora sexuality.Vamos a ver..Que extraño gremio!Bueno aora lost yo mind pero esta ya estaba oida.Aaa ahora recuerdo,tal vez esas canciones solo las hayan puesto por internet y si tienen exito luego la ponen en disco como icieron con Ring the Alarm.OOOOH my god!Just fine de Mary.que de tiempo!que buen rollo me da chabal!
Tal vez ahora lo que haga después de que acabe la song sera poner Runaway Love y recorrerme el gremio de Mary pero si lo digo no se ara,porque esto seule pasar espontaneamente no se puede decir bamos a ver el gremio,es buscas algo y vas pinchando pinchado asta que llegas a cantantes simples como Mario o asi..Patri lo comprende.Espero que vosotros tambien.No recordaba ya One de mary y U2 oo esa la echaban un chango de veces en la mtv.Jaja family affair,ostia que guay de cancion nunca me abia parado a oirla pero si sale dre???me gusta la base,en la familia de kid frost dicen family affair.La base porque me suena tanto es una pasada.Es de otra cancion o una parecida o algo.ke pasada en una parte de Family affair esta igual igual ke Aaliyah en Try Again es una pasada asta el gesto.Me da que Mary esta siempre vieja.Voy a ver Runaawayy LOOOvee!!(8)Lo que no entiendo es el Love,que pinta ai?Acabo de ver una cancioncita de Mi Queridisimo Kid Frost y se llamaba Low-ri-der y se de donde viene low-ri-der de cypress hill lo an cogio(supongo que legalmente)de la cancion de Kid Frost y ke es la banda sonora de Sangre por sangre.E visto los fuckin comentarios y no dejaban de dar el coñazo con si racismo y su puta madre.An mencionado a tupac pa nada me o esperabab jajaj voi a oir algo suyo.OOO a new song de tupac que nunca abia oido.Cause I had 2.me recuerda a san andreas con el coche a la noche con la radio Los Santos se llamaba no?que relajante
jaja que bueno en la cancion abla ke los mexicanos viven peor en el barrio ke los negros en los ghettos jajaj y ke tienen otro lenguaje y todo..jaja ke majo pac aunk en la siguiente linea a dicho algo de una puta caucasiana con ojos azules...voi a revisar eso,ya lo vi lo que quiere decir es lo siguiente:
Para mis hermanos del barrio(en español original)
Ustedes viven peor que los negros del gueto entonces
me importa una mierda su lenguaje o sus rasgos
teneis el amor de los negros de mi seccion
teneis amor,teneis problemas con los putos polis
no corrais de los gilipollas coger autoridad de mi
No somo libres sere jodido se le ago una coña
a una puta rubia de ojos azules caucasica(bitch!)
Eso fue lo que dice en la puta cancion traducido na mas y na menos que por mi!soy la neta y lo sabes jaja
POr dios LAs diez ya!!Oh my Godddd!!!

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josune el Dom Dic 06, 2009 6:45 pm

Son nada más y nada menos que las 19:05.Me pongo comoda en la cama,miro hacia la ventana y observo lo oscuro que esta el día.Empiezo a pensar que canción poner.La verdad es que no sé que poner.Nadie esta conectado lo que me hace estar tranquila pero a la vez sola.No hay nadie en casa y antes me han dado ganas de salir y,entonces, e pensado que podría llamar a alguien en plan vida espontanea pero luego e pensado que nadie podría de todas formas.Y entonces e llegado a la conclusión de que tal vez luego salga a dar un paseo,cosa que poco a poco va apeteciendo menos.Antes e estado en casa de mi tío Gero,y antes de seguir con mi historieta voi a poner música..Letter to the president,lo primero que e visto.E comido allí y estaban mi bruja,mi borracho,mi tania, mi pa, Maite,Mi tio Momo,su novia y sus hijos también estaba mi hermana y finalmente yo.Tenía noseke pero no era canal + pero tenía la mtv , vh1 y asi..E comido ico ico.Carnecita con patatuelas.Y jamon,queso pero no e comido devido a que no me gusta.Ahí e estado desde las tres hasta las cinco.Me cauen dios.Antes e estado viendo un poco de skins, el de tony de pasada porque vaya mierda de capitulo.Y e puesto la uno,nada más y nada menos pa aver a mi queridisisimo Anwar.jaja.

E estado viendo una entrevista a Sekyiwa Shakur.Y dice que era un poco bipolar y que tuvo que ir a terapia porque se quería suicidar porque su vida era una mierda.Pero que ahora todo eso ya pasó.También e visto un poco la biografía de DiCaprio.No salía lo de su infancia que le llamaban tonto.Pero si que vivia en Echo Park y que vivía en una mierda barrio con putas y yonkis en la puta calle.Y también un dato que me ha sorprendido y cito textualmente:"Besaría antes a un cerdo que a una Mexicana".La verdad no me lo esperaba jaja.

Pensé en ver alguna peli,pero no sé aún cual.Ayer en 40 latino pude observar mientras cenaba,que en la cancion de J-Lo la de como era..Una noche maaaas ooouuu nananana,espero sabeis kual es.Pues en esa ella sale con un bañador en el agua y el bañador y los movimientos que hace Jennifer eske son casi iguales a Beyonce en Upgrade u,Lo que demuestra que Beyonce le copió a J-Lo.Que copiona!

White Manz World.Eso oigo.Ayer me dieron unas inmensas ganas de acabar Koldo pa ir a Bachiller nada mas y nada menos porque vi Skins.Ya le comente a patri por msn.De tener cuadrilla y dentro drugo y todo eso..Creo que voi a cambiar de cancion que no es de este dia..Ilussions tal vez aunque es remixeada.Pero bueno.Some people tell me a need help,some people can fuck off ang go to hell,Goddam,why you criticize me now?Es la ostia la ira que pone en la no censurada.kuando dice GODDAM!y con los cascos se oyen mucho mejor.Otra vez el goddam!..ke kiero oirlo otra vez y bien.Fuck off and feed em cause I don't need em tehy dont understand my logic to my gat.Toma esa!Ojala tuviera un gat..No mejor no.QUe en un momento de mi demencia podría matar a alquien y no quiero ir a la carcel tan pronto.Podría hacer deberes...Lo dudo.Tal vez coma algo.19:25.Nada nuevo más que yo aqui escribiendo esta mierda inmensa.

I'm having illusionss..Im having ilusionssssss...Im having illusionssss...etc.
Se acabo la cancion, no recordaba que hoy es domingo y que las tiendas estan cerradas mierda!Gin and juice?nose si dejarla..mierda no me apetece una mierda,la voy a cambiar.Probamos con Ghetto Gospel..elton john..aun flipo de que elton john aya echo una cancion oficial con mi querido pac.La boca me sabe a sangre.Porque será?Ni lo sé..Ni me importa.My ghetto gospel!
Esta canción anima.Es como que te vas animando pa acer cosas te inspira,me da la sensacione s como de estas que es en plan de superacion.Si la cancion es como superacion al menos ese ritmo.Tupac..
Lord can you hear me speakk!Me encanta cmo dice speak es la ostia puta.
Se acabó.

Te parecera normal que haya borrado smile,sieske..La pongo en youtube.Me acuerdo de una vez que lo ví, de las primeras veces que me entro una incrieble paranoia y empeze a pensar que si moria no pasaba nada y unas cosas to extrañas.Eske pac es dios.Me cauen todo.me encanta lo que dice al principio.Sobre tod el remeber that y el keep ya head upp..
A tope el volumen.El video me da tan buen rollo.Que es increible.Look at him.Dios hes wonderful me cauendiez.aora scarface.es tan penumbroso.Fuck de world como lo dice joder.ke pronunciacion.But still I smile nigga.Ahora scarface reza por pac.Smiiiiiiiiiiiiiiiiiiiile for meeeeeeeeeee!!Johny P como canta.jaja como akella vez en tekno el año pasado kuando si ke era una tremenda patada en los webos que no paraba de acordarme de johhny aciendo uUuUuUUUooouou.KE pongo aora.Joder.Tantas palabras pa no decir nada.El otro día cuando empeze a pensar que me cargaba a todo el jodido mundo si ke me asuste no parecia yo pense ke me estaba volviendo loca y que mi mente ya estaba ida joder.Aora life's so hard.2.712.904 me parece increible que tenga mas visitas que smiiile.Kuando esta es mas desconocida y no tiene video la verda es una cancionde pac bastante infravalorada.Como Hold ya head.eSke a echo tantas canciones el muy cabron.

Ke os jodan,ya me canse.

Josune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2